Profesional PRODESAL, Ingeniero(a) Agrónomo(a), Camarones, Región de Arica y Parinacota

Detalle

La Ilustre Municipalidad de Camarones, llama a postular para el cargo de 01 Ingeniero Agrónomo para el Programa de Desarrollo Local-PRODESAL de la Unidad Operativa Camarones PRODESAL. Su contratación será en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponible en Mercado Público.

·         PROFESIONAL (1 Cargo disponible): 01 Ingeniero(a) Agrónomo(a).

·    Rubros principales de la Unidad Operativa: Tener conocimientos teóricos y/o prácticos sobre los principales rubros desarrollados por la Unidad Operativa como manejo de hortalizas al aire libre y bajo invernadero (zanahorias, cebollas, maíz, ají, rocoto, habas, arvejas, entre otros), manejo de frutales (paltos, peras, cítricos, membrillo, mango, guayaba, tuna, tumbo, entre otros), manejo de vides con orientación a la producción de vino, manejo de praderas y producción de forrajes.

· Requisitos para los postulantes disponibles en mercado público ID (5855-36-L120) https://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=Q3vn0W6e4XvjCQbtHastcw==