Profesional PRODESAL, Médico Veterinario(a), Camarones, Región de Arica y Parinacota

Detalle

La Ilustre Municipalidad de Camarones, llama a postular para el cargo de 01 Médico Veterinario para el Programa de Desarrollo Local-PRODESAL de la Unidad Operativa Camarones PRODESAL. Su contratación será en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponible en Mercado Público.

·         PROFESIONAL (1 Cargo disponible): 01 Médico Veterinario(a)

Rubros principales de la Unidad Operativa: Tener conocimientos teóricos y/o prácticos sobre los principales rubros desarrollados por la Unidad Operativa como, Manejo de pequeños rumiantes: ovinos y caprinos, alimentario y nutricional, sanitario de masa e individual, reproductivo y genético. Manejo de praderas y producción de forraje. Tecnologías de la leche y sus derivados producción y tecnologías de la carne, entre otros.

· Requisitos para los postulantes disponibles en mercado público ID (5855-37-L120) https://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=/6pOLO/ynwRG51402Vnt5A==