Mediante cápsulas promocionales, notas en medios electrónicos regionales y reportajes de las diferentes etapas de ejecución del convenio, se dará a conocer cómo los vecinos y vecinas de la comuna rural pueden ser parte de esta iniciativa.

En tiempos de pandemia y cuarentena, las redes sociales toman mayor relevancia cada vez más, sobre todo para informar sobre las oportunidades que ofrece el mercado y los recursos orientados para poder potenciar el desarrollo productivo y así mejorar la calidad de vida de las personas, recursos que el gobierno ha inyectado a través de diversos convenios.

Uno de estos convenios, es el que lleva a cabo la Municipalidad de Camarones junto a CONADI: “Implementación de sistemas de riego y uso eficiente de aguas para potenciar el desarrollo productivo y mejorar calidad de vida de personas, comunidades y/o parte de comunidades indígenas de la Comuna de Camarones”.

Esta iniciativa, busca que los agricultores y agricultoras de la comuna rural participen presentando sus proyectos; y para invitarlos e invitarlas a que sean parte de este convenio, el municipio dispondrá de sus plataformas digitales y redes sociales para entregar toda la información necesaria.

Dentro de la difusión para la presentación de los proyectos, está incluida la realización de cápsulas promocionales, notas de prensa en medios electrónicos regionales y reportajes de las diferentes etapas de ejecución del convenio. En este contexto, se realizará la transmisión en vivo del programa: “Oportunidades de inversión en época de pandemia”, que inicia el jueves 10 de septiembre a partir de las 18:00 horas y se transmitirá a través de las redes sociales de la Municipalidad de Camarones.

Este primer programa -de 08 en total- que se desarrollarán de manera online durante los meses de pandemia, cuenta con una parrilla informativa, notas en terreno, entrevistas a potenciales beneficiarios y beneficiarias y autoridades, con el fin de entregar más detalles del Convenio CONADI y municipio. También podrán aprender a cómo poder formular sus proyectos y aclarar las dudas que vayan surgiendo.

No se pierda de la oportunidad de participar en este concurso de proyectos y siga las redes sociales de la Municipalidad de Camarones para informarse de todos los detalles y los plazos.

Página web: www.municamarones.cl

Páginas de Facebook: https://www.facebook.com/IMCamaronesChile y https://www.facebook.com/CamaronescomunaTV

Twitter: MunicipioCamarones; Instagram: camaroneschile y Youtube: MunicipalidadCamarones

Compartir:

Otras Noticias

TRÁMITES

CAMARONES TRANSPARENTE

Alcalde Iván Martín Romero Menacho

Ilustre Municipalidad de Camarones © Todos los derechos reservados.