Los trabajos comprenden el arreglo del camino hacia el sector de Timar.

El 08 se mayo comenzó la ejecución del proyecto “Conservación camino básico ruta A-31 kilómetros 25 – 47 por sectores”, carretera que une la ruta A-5 en la entrada de las Presencias Tutelares con la localidad de Timar en la comuna de Camarones.

“Hemos estado supervisando las obras adjudicadas por la empresa San Felipe S. A. Le pedí específicamente al SEREMI del MOP, que necesitamos avanzar de manera correcta, es decir, que el pavimento que se instale en el camino no sea una “tela de cebolla”, sino que una capa consistente que dure por lo menos 10 años. Y para cerciorarnos de que esto sea así, quien habla y el equipo técnico del municipio también lo estará chequeando constantemente, porque requerimos un trabajo final de excelente calidad para nuestra comuna”, indicó el alcalde de Camarones Iván Romero Menacho.

En cuanto al tema sanitario, la autoridad comunal fue enfático en destacar que las normas se deben cumplir a toda costa. “Vamos a ser muy rigurosos en el cumplimiento de las normas sanitarias. El municipio tiene un protocolo COVID, al que todas las empresas tienen que ajustarse porque nuestros inspectores municipales están controlando que así sea”, puntualizó el edil.

Compartir:

Otras Noticias

TRÁMITES

  • Pago permiso circulación
  • Certificado de vigencia
  • Antecedentes Org. Comunitarias

SITIOS DE INTERÉS

SECCIONES

CAMARONES TRANSPARENTE

Alcalde Iván Martín Romero Menacho

Ilustre Municipalidad de Camarones © Todos los derechos reservados.