Hasta la localidad de Parcohaylla, ubicada a 3.800 msnm, llegó el equipo de la Ilustre Municipalidad de Camarones para realizar la primera intervención territorial y comunitaria en el territorio, la que da inicio a un ciclo de operativos que se proyecta realizar en terreno.

El Alcalde Cristian Zavala, junto a los concejales Yovana Soto, Eusebio Mamani, Lizardo Zubieta y Rene Viza, encabezaron una reunión en que la comunidad, “registramos las necesidades de la junta vecinal y comprometimos nuestras primeras accione” dijo la máxima autoridad comuna de Camarones.

Un operativo de limpieza de espacios públicos también se llevó a cabo durante la jornada, 11 funcionarios y funcionarias de las direcciones DIDECO y SECOPLAC, retiraron desechos y entregaron kits de aseo y higiene a los comuneros.

Finalmente, los más pequeños de la localidad recibieron bolsas de dulces por la celebración del mes de la infancia. Agradecemos el ben recibimiento de la comunidad, quien compartió junto al equipo municipal un almuerzo comunitario. 

Compartir:

Otras Noticias

TRÁMITES

SECCIONES

Alcalde Cristian Zavala Soto

Ilustre Municipalidad de Camarones © Todos los derechos reservados.