Vecinos y vecinas de la comuna de Camarones participaron en tres actividades comunitarias realizadas por el municipio en los Valles de Camarones, Codpa y la localidad de Cuya, donde se celebró el tradicional encendido del árbol de navidad comunitarios.

Tres veladas familiares llenas de alegría y unión, que permitieron a los más pequeños del hogar disfrutar de los clásicos jingles navideños, una caravana, obsequios y una chocoleada con la presencia del viejito pascuero, con quien los niños y niñas se tomaron fotos a los pies del árbol de navidad.

Este mes de diciembre llegó como grandes ideas sobre cómo fortalecer los vínculos entre nuestros comuneros y celebrar el reencuentro de las familias, es por eso que el equipo de la Municipalidad de Camarones levantó un programa especial de navidad después de una pandemia.

“A través de la imagen del árbol, el colorido, las luces, la música, el compartir un chocolate, la idea es volver a reencontrarnos con la magia de la navidad. Sabemos que han sido un año difícil, pero queremos lograr que las familias se unan en este proceso y que mejor que a través de este trabajo comunitario”, destacó el alcalde de la comuna de Camarones, Cristian Zavala Soto.

Por su parte la directora de DIDECO, Carla Albornoz, agradeció a los dirigentes vecinales que apoyaron estas iniciativas, como también a la comunidad que aportó cosas para comer y compartir entre los asistentes.

Revive la actividad que se realizó en el Valle de Camarones haciendo click aquí

Así se fue la actividad que se realizó en Cuya:

Compartir:

Otras Noticias

TRÁMITES

SECCIONES

Alcalde Cristian Zavala Soto

Ilustre Municipalidad de Camarones © Todos los derechos reservados.