Atención socias de los Centros de Madres de la Comuna de Camarones:

Este viernes 09 de octubre de 2020 inician las Monitorias para los Centros de Madres de la Comuna de Camarones, la actividad se desarrollará a las 19:00 hrs mediante plataforma virtual y será transmitido en directo por la página de Facebook, dando inicio con el Taller de Manualidades.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y financiamiento de la Ilustre Municipalidad de Camarones y es ejecutada en conjunto con la Unión Comunal de Centros de Madres con el propósito de “Fortalecer la autonomía de las mujeres de la Comuna de Camarones, a través del desarrollo de un programa municipal consistente en asesorías y apoyo técnico, para los centros de madres”

Se invita a todas las socias a conectarse para desarrollar esta linda actividad.