En la plaza principal de pueblo de Codpa, el equipo de la Ilustre Municipalidad de Camarones dio curso a la celebración de su aniversario N° 41, el que contó con la participación de vecinos y vecinas de diversas localidades como Pachica, Sahuara, Calachoco, Palca, Sucuna, Timar, Cobija, Cuya, Caleta Camarones y varias otras a lo largo de la comuna.

En compañía del cuerpo de concejales el Alcalde de Camarones, Cristian Zavala Soto, entonó el cumpleaños feliz y entregó sus buenos deseos, para que la comuna y sus habitantes sigan creciendo y aportando al desarrollo de la región.

La actividad reunió a comuneros y comuneras, quienes participaron en un almuerzo comunitario y en un bingo con divertidos premios. Durante la actividad emprendedores y emprendedoras de la comuna ofrecieron sus productos y aprovecharon la instancia de conocerse.

Encuentra una completa galería de fotos haciendo click aquí

Encuentra las imágenes de la cabina fotográfica haciendo click aquí