Este viernes 06 de agosto asumió la nueva directiva de la Red de Mujeres de Camarones, tras una elección democrática de sus socias la señora Delia Valdez Godoy fue nombrada en el cargo de presidenta.

A la ceremonia de traspaso asistió el Alcalde Cristian Zavala, quien informó que “hemos estado compartiendo y comprometiendo las acciones. Les deseamos éxito y que la pachamama les de la fuerza para seguir trabajando en conjunto por la mujeres y comunidades de Camarones”.

A su vez, el Alcalde aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a las dirigentas presentes en el marco de la conmemoración del día de las y los dirigentes vecinales y comunitarios, además de destacar el trabajo de la señora María Soto Martínez, quien por casi 20 años estuvo en la presidencia de la Red de Mujeres de Camarones.