PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTION MUNICIPAL DEL AÑO 2021. DE LA LEY DE INCENTIVO N° 19.803 Y 20.008.

Cumplimiento del Incentivo de Desempeño COLECTIVO: UNIDAD SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN

Antecedentes legales y reglamentarios

La ley 20.008, restablecido el pago de asignación de incentivo a los funcionarios municipales, de planta y contrata, regidos por el Estatuto Administrativo Municipal, para lo cual se APLICARÁN las normas de la Ley 19.803, que creo y regulo esta asignación.

En conformidad a los dispuesto en la ley N° 19.803, le corresponde al Alcalde someter a la aprobación de Concejo, el Plan de Mejoramiento de la Gestión Municipal del año 2021 tomando como base la propuesta efectuada por el Comité Técnico Municipal a que se refiere la misma ley. La aprobación de este programa debe efectuarse conjuntamente con el presupuesto municipal del año 2020.

Objetivo:

Difundir las obras municipales del año anterior a la comunidad, en plataforma digital municipal.