Conoce los proyectos del convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Camarones y la dirección regional de Conadi para la promoción integral del riego para personas indígenas, comunidades y/o partes de la comunidades indígenas de la región de Arica y Parinacota.

El Alcalde de la comuna de Camarones, Iván Romero Menacho y el Director Regional de Conadi, Emiliano García Choque, estuvieron supervisando en terreno los principales proyectos. “Estamos muy contentos por este proyecto de riego californiano que se adjudicó la señora Soledad Alfaro está caminando a la perfección, eso es lo que queremos, estamos revisando los proyectos” afirmó el edil de Camarones durante el recorrido por los proyectos de la localidad de Timar.