HASTA EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE, se amplían los plazos de postulación del CONCURSO PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE CAMARONES, “Implementación de sistemas de riego eficiente de aguas para potenciar el desarrollo productivo y mejorar la calidad de vida de las familias indígenas, de la comuna de Camarones, año 2020”

Dada la solicitud de ampliación de plazo, efectuada por la comunidad y apoyada por la Seremia de agricultura y CONADI Regional, el alcalde Iván Romero decidió instruir el decreto que aprueba una prórroga de 5 días hábiles para el plazo de cierra del CONCURSO PÚBLICO, quedando como plazo final ellunes 2 de noviembre, en igual condiciones que las mencionadas en las bases administrativa de este mismo.

Se recuerda que los montos de los proyectos a presentar, según el tipo de postulante son:

Persona natural: mínimo de 5 millones y un máximo de 10 millones.

Parte de una comunidad indígena/comunidad indígena: mínimo de 10 millones y un máximo de 20 millones.

Sólo en el caso de comunidades indígenas o partes de comunidades indígenas, que presenten proyectos que sean mayores al máximo definido, el COMITÉ DE ADMISIBILIDAD, EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS, evaluará el aspecto innovador del proyecto presentado para poder ser financiado.

Las consultas se pueden realizar mediante correo electrónico al e-mail johanna.bettiz@municamarones.cl